La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Quince candidatas concurrirán al concurso insular de belleza para mujeres de más de 30 años

En la imagen, las 15 candidatas con el alcalde de Breña Baja, Borja Pérez Sicilia.

La Palma Ahora

Breña Baja —

El pasado jueves, 14 de agosto, tuvo lugar en el restaurante La Mocanera la presentación a la prensa de las 15 candidatas a Mrs La Palma 2014, el primer certamen para mujeres de más de 30 años que se celebra en la Isla, señala en un comunicado la organización del evento.

La dirección del acto corrió a cargo de Thaís Arias y contó con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de la Villa de Breña Baja, Borja Pérez Sicilia, y dos concejales del Consistorio. Durante el desfile lucieron vestidos blancos las aspirantes Natalia Zamora Salas, Zulay Sicilia Contreras; María Elizabeth González Páez; Angélica Hernández Pérez; Patricia Silvia Ramos; Cheryl Morgado; Najia Mara; Yolanda Rodríguez Rodríguez; Beatriz Díaz; Nilda Núñez; Nieves Afonso Concepcción; Gabriela Vaduvescu; Remedios Afonso Rodríguez; Mikal Rodríguez Martín y Tahidylis García Marcano.

El estilismo estuvo a cargo de las consultoras de Mary Kay: Vicky Pérez, Yurena González, y Vanessa González. También participaron el Salón de Belleza Direyss, Peluquería y estética 10 y Ana Alicia peluquera.

La gala final tendrá lugar el sábado 13 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Hotel Sol La Palma, en Puerto Naos. “Además de poder contemplar la belleza y desenvoltura de estas mujeres en la pasarela, la gala contará con otros alicientes, entre ellos la actuación especial del artista invitado Luis Deseda”, destacan los organizadores.

Las clasificadas optarán posteriormente al título Mrs Canarias Europa y la ganadora será la nueva “representante de la belleza Canaria, ya que la actual, Miriam Cruz, viaja a Malasia en pocos días para representar a las islas en Mrs Universo”.

Etiquetas
stats