La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Radio ECCA y el Cabildo forman a personas mayores en el mundo digital

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La alianza entre diferentes instituciones y Radio ECCA sigue propiciando que la formación llegue a los colectivos que más lo necesitan, se indica en un comunicado de la emisora cultural. En La Palma ha dado comienzo el proyecto ‘Aula cultural de personas mayores’ en colaboración con el Cabildo. Al efecto, en al marco de esta iniciativa, “cuatro grupos de mayores realizan formación de introducción en el mundo digital a la vez que mejoran su formación para la práctica de una actividad física saludable”.

La formación, se explica en la nota, “que se desarrolla en diferentes municipios, agrupa a 40 personas que abordan el uso de Internet como herramienta de ocio y comunicación así como la importancia de la realización de un ejercicio adecuado para la mejora de la salud y el bienestar”.

Apunta que “la colaboración del Cabildo de La Palma con Radio ECCA es, desde hace años, una constante que redunda en el objetivo de la emisora de llevar la formación a todas las personas que lo precisan”.

La emisora cultural de Canarias está inmersa en su 50 aniversario, que celebra todo el curso con actividades que irán vinculadas a acontecimientos relevantes dentro de su calendario institucional. Para su promoción se están utilizando ya los hashtags #50añosRadioECCA y #RadioECCAEnsucasa.

Etiquetas
stats