eldiario.es

9

Refuerzan la integración laboral de personas con discapacidad auditiva

La Obra Social La Caixa y la Fundación Canaria para el Sordo (Funcasor) firman un convenio de colaboración para el desarrollo de proyectos.

En la imagen, firma del convenio entre La Caixa y Funcasor.

En la imagen, firma del convenio entre La Caixa y Funcasor.

La Obra Social La Caixa y la Fundación Canaria para el Sordo (Funcasor) firman un convenio de colaboración que permitirá continuar desarrollando proyectos de Formación del Servicio de Integración Laboral para personas con discapacidad de la fundación, se informa en una nota de prensa. 

Este servicio contempla la evaluación de la persona, el acompañamiento en el proceso de búsqueda de empleo, elaboración del plan individualizado de integración laboral, acciones formativas, seguimiento personalizado para el mantenimiento del puesto de trabajo, a través de la metodología del Empleo con Apoyo, así como sensibilización al empresariado palmero y a instituciones públicas y privadas de la Isla. “Desde la fundación queremos resaltar la gran sensibilidad mostrada por la Obra Social La Caixa La Palma, estando presentes en las acciones que se realizan con el afán de mejorar la calidad de vida de las personas sordas y sus familias”, señalan.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha