eldiario.es

9

La Reserva de la Biosfera sustituye los paneles explicativos “chapuzas” que colocó en dos estaciones de grabados de Garafía

Asegura que “hubo un problema con las medidas y rápidamente han sido subsanadas las deficiencias”.

En la imagen, el nuevo panel de la estación de El Calvario.

En la imagen, el nuevo panel de la estación de El Calvario.

La Reserva de la Biosfera de La Palma asegura que ha sustituido este domingo los paneles explicativos que había colocado hace varios días en los yacimientos arqueológicos de El Calvario y el Cercado de Vicente, en el núcleo de Santo Domingo, en Garafía, y que habían sido calificados de “auténtica chapuza” por un experto, tal y como publicó este digital. 

“Han hecho una pegatina y la han pegado encima de los que había anteriormente, que estaban deteriorados, y ni siquiera coinciden los marcos y, además, están arrugados”, explicó la citada fuente a La Palma Ahora, quien resaltó además que “en los citados paneles aparecen logos de destacados programas como el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Interreg) y es “un desprestigio” que se impriman anagramas de proyectos de esa relevancia en “un material de tan pésima calidad”.

Responsables de la Reserva afirman que “hubo un problema con las medidas de los paneles de las estaciones de grabados de El Calvario y El Cercado de Vicente y rápidamente han sido subsanadas las deficiencias de ambas”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha