La Residencia de Pensionistas del Cabildo celebra el Día de Canarias con una semana lúdica

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Residencia de Pensionistas del Cabildo de La Palma, dependiente de la Consejería de Asuntos Sociales, celebra el Día de Canarias con toda una semana de actividades lúdicas para la diversión de las personas residentes y sus familiares, se informa en nota de prensa.

La consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey, ha destacado “el ambiente tan especial que durante estos días se vive en la Residencia, con una cada vez mayor involucración de todas las personas y sus familiares, así como una muy destacada colaboración del personal del centro, gracias a la cual la dinamización de la Residencia no se limita a ocasiones especiales como el Día de Canarias, sino que está siendo cada vez más una constante en su día a día, mejorando así la calidad de vida de las personas mayores”.

El propio 30 de mayo, Día de Canarias, y a modo de sorpresa, el almuerzo se vio amenizado con la actuación de un grupo de acordeones, que pusieron una nota de música y color a la celebración del día festivo.

Además, en estos días el grupo Habaneando protagonizó una actuación en la propia Residencia, donde también se desarrolló una exhibición de lucha canaria por parte del Club Tedote.

El programa lúdico toca a su fin, con la actuación, este jueves, del grupo Breñas Marjué y con un recital de poesía a cargo de las personas residentes, que tendrá lugar mañana viernes por la tarde.

Etiquetas
stats