La Residencia de Pensionistas de La Palma y el Centro de Discapacidad de Triana, libres de Covid-19

Residencia de Pensionistas de Santa Cruz de La Palma.

Efe

Santa Cruz de La Palma —

0

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, ha confirmado este viernes que ningún trabajador ni usuario de los centros sociosanitarios de Atención a la Discapacidad de Triana, ni de la Residencia Insular de Pensionistas, ha dado positivo en coronavirus en los test que se han realizado en estos días.

Tras conocerse el pasado martes de la existencia de dos trabajadoras de dichos centros que habían dado positivo, el Cabildo de La Palma, de quien dependen estas instalaciones, ordenó la realización de test según el protocolo establecido para estos casos.

Mariano Hernández mostró su satisfacción y llamó a la tranquilidad general, una vez conocidos los resultados negativos del test.

La Residencia Insular de Pensionista ubicada en Santa Cruz de La Palma, es el centro que con 112 residentes más mayores acoge en La Palma en régimen de internado, mientras que en el centro de Atención a la Discapacidad en Los Llanos de Aridane, conviven entorno a una quincena de usuarios.

“Estamos siendo capaces de dar respuesta a las eventualidades que se nos están presentando en esta crisis sanitaria, y contamos con excelentes medios para ello”, aseguró Zapata.

Etiquetas
stats