La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Restringen el tráfico en Mendo y Jedey por obras en la carretera San Simón-Tajuya

Plano del desvío.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, que dirige Sebastián Franquis, informa que a partir de este martes, 17 de septiembre, se procederá al desvío del tráfico de un tramo de la LP-2, entre los puntos kilométricos 35 y 37, para continuar desarrollando los trabajos previstos en el proyecto de acondicionamiento de la vía, en el tramo San Simón -Tajuya, informa en nota de prensa.

A partir del martes, y durante un periodo máximo de dos meses, el desvío se establecerá sobre un único carril con sentido alternativo, en el entorno del cruce de Mendo y la zona de Jedey. En horario laboral, entre las 8.00 y las 18.00 horas, se contará con personal a pie de obra que realizará las labores de señalización y, fuera de esa franja horaria, funcionarán semáforos con un tiempo de espera aproximado de entre 15 y 25 minutos.

En los próximos meses, la Consejería llevará a cabo obras de drenaje en el entorno de la vía, que hacen aconsejable la reorganización del tráfico en un solo punto.

“Se ruega a los automovilistas que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta estas circunstancias y que extremen la precaución durante la circulación, respetando la señalización existente”, concluye.

Etiquetas
stats