eldiario.es

9

Restringen el tráfico en Mendo y Jedey por obras en la carretera San Simón-Tajuya

A partir del martes, y durante un periodo máximo de dos meses, el desvío se establecerá sobre un único carril con sentido alternativo.

Plano del desvío.

Plano del desvío.

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, que dirige Sebastián Franquis, informa que a partir de este martes, 17 de septiembre, se procederá al desvío del tráfico de un tramo de la LP-2, entre los puntos kilométricos 35 y 37, para continuar desarrollando los trabajos previstos en el proyecto de acondicionamiento de la vía, en el tramo San Simón -Tajuya, informa en nota de prensa.

A partir del martes, y durante un periodo máximo de dos meses, el desvío se establecerá sobre un único carril con sentido alternativo, en el entorno del cruce de Mendo y la zona de Jedey. En horario laboral, entre las 8.00 y las 18.00 horas, se contará con personal a pie de obra que realizará las labores de señalización y, fuera de esa franja horaria, funcionarán semáforos con un tiempo de espera aproximado de entre 15 y 25 minutos.

En los próximos meses, la Consejería llevará a cabo obras de drenaje en el entorno de la vía, que hacen aconsejable la reorganización del tráfico en un solo punto.

"Se ruega a los automovilistas que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta estas circunstancias y que extremen la precaución durante la circulación, respetando la señalización existente", concluye.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha