El emprendedor palmero José Tomás Rodríguez de Paz recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

José Tomás Rodríguez de Paz en el acto de entrega de los galardones.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El emprendedor palmero José Tomás Rodríguez de Paz ha recibido la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo que concede la Asociación Europea de Economía y Competitividad, indica en una nota de prensa. La citada entidad, con esta distinción, reconoce a este ingeniero civil como referente en la organización de eventos y congresos en La Palma.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado en el Puerto de la Cruz, en Tenerife, su máxima distinción que reconoce el espíritu empresarial a las más destacadas compañías del Archipiélago canario.

La ceremonia de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, celebrada el pasado viernes en el Hotel Botánico del Puerto de la Cruz, fue presentada por la periodista Ana García Lozano, que ha impuesto las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo que reconocen a los más destacados profesionales ya que el objetivo de la institución siempre ha sido “distinguir el espíritu empresarial de quienes contribuyen al desarrollo económico del país”, se informa en la nota de prensa.

El emprendedor palmero José Tomás Rodríguez de Paz, ingeniero Civil de formación, por su trayectoria, fue uno de los distinguidos con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo y el diploma que distingue a la empresa Evento7-José Tomás Rodríguez de Paz, como un referente en el sector servicios de organización de eventos y congresos en La Palma y con proyección exterior. “Este reconocimiento es un orgullo para Evento7”, asegura Rodríguez de Paz.

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad “reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial”. Este galardón está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Esta distinción permite a los galardonados disfrutar de su utilización, según normas específicas, en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, mostrando así a sus clientes, actuales y potenciales, y proveedores, el reconocimiento a su labor y gestión empresarial. Además de la entrega del galardón “se conferirá un certificado y un sello de calidad que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa”.

La entrega de este galardón se celebra de forma periódica mediante una cena de gala donde los galardonados pueden intercambiar experiencias y opiniones, aumentando así su cartera de contactos, concluye la nota.

Etiquetas
stats