eldiario.es

9

Safari fotográfico por las cumbres de la Isla para capturar las mejores imágenes de los tajinastes

La Asociación Afoto La Palma ha organizado este sábado la Tercera Quedada Tajinates.

Grupo que ha participado este sábado en la  'III QQD Tajinastes' de la Asociación 'Afoto' La Palma.

Grupo que ha participado este sábado en la 'III QQD Tajinastes' de la Asociación 'Afoto' La Palma. Asociación Afoto La Palma.

La Asociación Fotográfica Afoto  La Palma  ha organizado este sábado, 18 de mayo, la Tercera Quedada (QDD) Tajinaste.  Los participantes en el safari fotográfico intentan capturar con sus cámaras las mejores imágenes del citado endemismo de La Palma, considerado como una de las principales joyas del tesoro vegetal de la Isla.

Los organizadores de la iniciativa explican que la quedada tiene lugar en el Roque de Los Muchachos. Indican que, en este sentido, los interesados de la comarca oeste han cogido, a las 08.30 horas, una guagua en Los Llanos de Aridane y, luego, desde Santa Cruz de La Palma, han partido hacia El Roque de Los Muchachos. La quedada ha incluido un almuerzo en  Puntagorda. El precio, para los no socios de Afoto,  ha sido de 20 euros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha