La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Salud Mental La Palma confecciona mascarillas para la población infantil

Mascarillas para la población infantil.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Salud Mental La Palma señala en una nota de prensa que “después de muchas semanas de confinamiento queremos insistir en la importancia de cuidar nuestra salud mental y recordamos los teléfonos de atención que tenemos disponibles para la población palmera: 620 132 465 - 649 35 34 81, a través de los cuales hemos recibido más de 100 llamadas telefónicas desde diferentes puntos y municipios de nuestra isla”. Recuerdan que “es muy importante no permanecer aislados o aisladas”.

“Desde nuestra entidad seguimos con el compromiso de ayudar a quienes nos necesiten, y después del éxito que tuvo el proyecto de confección de mascarillas artesanales repartidas por diferentes ayuntamientos de nuestra isla, empresas privadas y particulares, ahora comenzamos un nuevo proyecto de confección de mascarillas para la población infantil que serán repartidas a niños y niñas de los Centros Educativos CEIP Arco Iris, CEIP Los Campitos, CEIP Todoque, CEIP Tacande, CEIP La Galga, CEIP Rita Rodríguez Álvarez, CEIP Sagrado Corazón de Jesús, CEIP Las Cuestas, CEIP Las cabezadas, CEIP Benahoare, CEIP San Vicente y CEIP Las Nieves, centros educativos donde prestamos servicios de prevención y con los que tenemos un compromiso adquirido”, destacan.

Recuerdan que ofrecen “servicios de atención domiciliaria en situaciones que lo requieran y servicio de entrega de medicación a domicilio para nuestros usuarios y usuarias”. “Mucho ánimo, estamos cerca de ti”, concluyen.

Etiquetas
stats