El politólogo Samir Naïr impartirá la conferencia inaugural de la Universidad de Verano en La Palma

Imagen de presentación de la Universidad de Verano de La Palma 2018.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Universidad de Verano de La Palma, impulsada por la Consejería de Educación del Cabildo de La Palma y la Fundación General de La Universidad de La Laguna (FGULL) celebrará el próximo miércoles, 29 de agosto, su conferencia inaugural de la mano del prestigioso politólogo francés Samir Naïr, quien disertará sobre globalización y movimientos migratorios. El evento que se llevará a cabo a las 16:00 horas en el Palacio Principal de Salazar, en Santa Cruz de La Palma, se informa en nota de prensa.

Samir Naïr, catedrático de Ciencias Políticas de la Universidad París VIII, es especialista en movimientos migratorios y ha ejercido como europarlamentario y asesor de diversos gobiernos y de organismos multilaterales. Recientemente, en el mes de mayo, se confirmaba que este reputado humanista codirigirá una nueva cátedra sobre globalización, migraciones y nuevas ciudadanías en la Universidad de La Laguna.

En la conferencia inaugural el académico expondrá durante dos horas sus impresiones más recientes sobre los fenómenos migratorios en Europa y, en particular, en Canarias.

Quienes deseen asistir a la ponencia podrán inscribirse de forma gratuita en la web de la Universidad de La Laguna:

https://www.ull.es/portal/agenda/evento/conferencia-globalizacion-y-movimientos-migratorios/

Etiquetas
stats