eldiario.es

9

Los Sauces se moviliza para que la pequeña Alexandra recupere su salud

La Casa de la Cultura Manuel Guardia Roldán acogerá una gala benéfica el próximo 18 de agosto cuya recaudación irá destinada a la familia de la niña saucera.

Gla Benéfica por Alexandra.

Gla Benéfica por Alexandra.

San Andrés y Sauces y todo el norte de La Palma se ha movilizado para apoyar a la pequeña Alexandra, una niña del municipio que nació hace aproximadamente un año con solo unos gramos de peso y que ahora se encuentra en Madrid con su familia recibiendo tratamiento y luchando para poder salir adelante.

La Casa de la Cultura Manuel Guardia Roldán acogerá el próximo 18 de agosto, a las 20.00 horas, la Gala benéfica por Alexandra en la que habrá música, humor y sorpresas gracias a la colaboración de personas relacionadas con el mundo de la cultura del norte de La Palma.

Las entradas se encuentran a la venta en Calzados Montserrat, Bazar Tacande y Modas Julia. Tanto la entrada general como la fila cero tienen un precio de 5 euros. Se ruega puntualidad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha