La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Sugerentes tapas, excelentes vinos de La Palma y buena música en la III Fiesta del Vino con Sabor a Verano de Breña Alta

Vinco con Denominación de Origen La Palma.

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

Sugerentes tapas, excelentes vinos de La Palma y buena música en la III Fiesta del Vino con Sabor a Verano de Breña Alta, que se celebrará el próximo 8 de junio en el Parque Los Álamos de Breña Alta.

Empanada de queso blanco, Pulguita crujiente tiki, Brocheta de guayaba y queso palmero con semillas de sésamo y amapola con miel palmera, Veleros de paté con queso palmero, abracabrada en salsa; Triquesito, Ping pong cabra, Cono de costillas, papas y piña, Piruleta de jamón y queso palmero, Brocheta de cochino caramelizado, Tomate relleno; Buñuelo relleno de plátano con sorpresa de chorizo picante, Mini coca de ceviche de atún al aroma de lima y explosión de malvasía dulce, Miloja palmera; Tostón de cabra moraga, Croquetas de lapas con espuma de salmorejo, Callos de atún rojo, Ravioli de carne con bacon y vino de La Palma, Pastel de tomates y pulpo y de postre “helados artesanales con sabor a nuestra tierra y sorbetes artesanos”. “Estas son algunas de las propuestas que tenemos preparadas para este evento que fusiona la gastronomía y los vinos de la isla con la música de Sexteto Palmero, Graja Sound y DJ Jacob, la artesanía y la cooperación solidaria”, informan en nota de prensa.

Los encargados de las creaciones gastronómicas son Casa Osmunda, Pizzería O´Sole Mío, Bar Cafetería TikiTaka. Gastrobar Maroparque, Bodegón Los Álamos, El Chinchal del Arco, Restaurante El Ingeniero así como Helados Taburiente de Breña Alta, y el Rincón de Moraga de Los Llanos de Aridane. Los quesos estarán representados por la Denominación de Origen Queso Palmero así como por la Asociación de Criadores de Cabra de Raza Palmera.

El vino por su parte lo pondrán las marcas acogidos a la Denominación de Origen La Palma: Teneguía, Llanos Negros y Mil7ochentaynueve de Fuencaliente; Vega Norte, Taedium y Tendal de Tijarafe; Vitega y Piedra Jurada de Garafía; y Viña Etna de Breña Baja.

Se trata de un evento de apoyo a los proyectos de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, que contará con un stand informativo y divulgativo de la actividad que realiza. Así mismo como ya es habitual en los eventos gastronómicos que organiza el Consejo Regulador, también estará presente el CIT Tedote con un stand informativo.

El evento, organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma y el Ayuntamiento de Breña Alta, se enmarca dentro de las actividades de Saborea La Palma y cuenta con la colaboración de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (Pymesbalta), la Asociación de Productores del Agromercado de Breña Alta, el Cabildo Insular de La Palma, el Consejo Regulador del Queso Palmero, Spar La Palma, CIT Tedote Asdetur, Cámara de Comercio, Hielos Las Toscas, Agusa, Avapal y Próteas de La Palma.

Etiquetas
stats