Temperaturas en descenso y lluvias débiles

Previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para este viernes, 6 de febrero de 2015, en Canarias.

La Palma Ahora

El frío, aunque no será siberiano como ocurre en muchos puntos de la Península, en La Palma, como viene ocurriendo desde hace días, durante el fin de semana, será más ‘fresco’ que el habitual. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en sus predicciones para este viernes y sábado, 6 y 7 de febrero, anuncia temperaturas en ligero descenso con mínimas costeras entre 12 y 15 grados, y máximas costeras entre los 17 a 19 grados.

La predicción, en concreto, es la siguiente: muy nuboso a cubierto en general excepto en cumbres por encima de unos 1.800 metros, donde estará poco nuboso o despejado. Probables lluvias débiles ocasionales en el nordeste. Temperaturas en ligero descenso, con mínimas costeras entre 12 y 15 grados, y máximas costeras entre los 17 a 19 grados. Viento del nordeste moderado, más intenso en puntas sudeste y noroeste. En el oeste, viento variable flojo, con brisas.

Predicción para el sábado, 7 de febrero:

Nuboso a muy nuboso, principalmente en el norte, excepto en cumbres por encima de unos 1.800 metros, donde estará poco nuboso o despejado. Probables lluvias débiles ocasionales en el nordeste. Temperaturas en ligero descenso, con mínimas costeras entre 12 y 15 grados, y máximas entre los 16 a 18 grados. Viento del nordeste moderado, más intenso en puntas sudeste y noroeste. En el oeste, viento variable flojo, con brisas.

Etiquetas
stats