eldiario.es

9

El Time obtiene de nuevo la distinción de 'Sendero Azul'

El itinerario que discurre entre la playa del Puerto de Tazacorte y el mirador situado en Tijarafe, es el único en La Palma que, un año más, ha logrado el galardón que reconoce el uso sostenible del litoral.

Edición 2015 del Kilómetro Vertical Transvulcania Binter (Racephotos Sports Photography/Transvulcania)

Imagen de archivo de la edición 2015 del Kilómetro Vertical Transvulcania Binter, en el sendero de El Time (Racephotos Sports Photography/Transvulcania)

La  serpenteante vereda de El Time ha obtenido de nuevo la distinción de Sendero Azul, según la relación facilitada  por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. El itinerario que discurre entre la playa del Puerto de Tazacorte y el mirador situado en Tijarafe, es el único en La Palma que, un año más,  ha logrado el galardón que reconoce el uso sostenible del litoral. 

Los Senderos Azules "son itinerarios y elementos paisajísticos que enlazan playas o puertos con Bandera Azul y contribuyen, positivamente, al uso sostenible del litoral", se explica en una nota de prensa del citado departamento regional. Para los municipios galardonados “es un reconocimiento a su trabajo en la mejora y restauración de su patrimonio natural y etnológico litoral”.

En la edición de este año, en Canarias, han obtenido también la citada distinción Las Palmas de Gran Canaria por su Sendero de la Bahía del Confital y la Playa de Las Canteras; Tías, en Lanzarote, por su Sendero Puerto Calero-Puerto del Carmen; La Laguna, en Tenerife, por el Sendero litoral del Faro de la Punta del Hidalgo. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha