La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Transvulcania estrena sus tiendas físicas para contribuir a financiar la prueba

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Transvulcania, el ultramaratón de La Palma, presentará este viernes, 5 de diciembre, en la Isla su línea oficial de productos de merchandising, se indica en un comunicado. El estreno se llevará a cabo mediante la colocación de un stand promocional de venta, ubicado en el marco del Día Blanco de Los Llanos de Aridane, que será posteriormente replicado durante la Noche de las Estrellas de Santa Cruz de La Palma, a celebrar el próximo sábado 13 de diciembre en la capital. Se trata de sendas pruebas piloto, que derivarán en acuerdos comerciales con tiendas de la isla a partir de 2015.

El consejero de Deportes, Mariano Hernández Zapata, considera esta iniciativa como “uno más de los muchos pasos que estamos dando para conseguir una Transvulcania más autosuficiente desde el punto de vista económico. Hemos tenido claro que había una demanda por parte de los cientos de participantes que nos visitan, así como sus acompañantes y familias. Con esta línea de productos pretendemos satisfacerla y de paso contribuir a generar unos ingresos que reinvertiremos en la organización de la prueba”.

Camisas y sudaderas de algodón con los diseños y colores oficiales de la competición, así como pins, llaveros y parches bordados forman parte del catálogo de productos, que se complementa además con textiles técnicos (aptos para la práctica deportiva) y botellas flexibles especialmente diseñadas para el senderismo y el trail running.

Tras el lanzamiento de estas “ventas piloto iniciales, una en cada comarca, los productos oficiales de Transvulcania pasarán a ser comercializados en 2015 a través de las distintas tiendas de la Isla”. En este sentido, se añade en la nota, “se contempla buscar acuerdos comerciales para que los puntos de venta locales puedan beneficiarse también de la proyección exterior de la marca Transvulcania. Al efecto, concluye, ”cabe recordar que a finales de agosto se abrió ya la tienda online de productos oficiales, que admite pedidos en 11 idiomas y a la que puede accederse a través de la dirección www.transvulcania.com/shop“.

Etiquetas
stats