Turismo organiza este viernes una excursión fotográfica por la Isla

El recorrido por el norte de la Isla incluye una visita al Observatorio del Roque de Los Muchachos y distintas paradas para disfrutar de los paisajes de la Isla y fotografiarlos. Foto: Astrofest.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Este viernes 2 de octubre, se celebra la Excursión fotográfica, la cuarta de las actividades oficiales del festival Astrofest que organiza y coordina el Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma, señala en una nota la primera Corporación.

Explica que se trata de un recorrido por “el norte de la Isla que incluye una visita al Observatorio del Roque de Los Muchachos y distintas paradas para disfrutar de los paisajes de la Isla y fotografiarlos”.

Los interesados en participar, añade, “pueden consultar las condiciones y rellenar la preinscripción visitando la página web astrofestlapalma.com

Apunta que “debido a la gran cantidad de profesionales de distintas partes del mundo de la astrofotografía, el astroturismo, la astronomía y la astrofísica que estos días se dan cita en La Palma con motivo de Astrofest, esta excursión fotográfica incluye las explicaciones de un guía de habla inglesa”.

Etiquetas
stats