eldiario.es

9

UNED La Palma acoge un novedoso taller sobre revelado RAW de imágenes digitales

El encargado de impartir el taller es el fotógrafo Fernando Ortega, uno de los mayores expertos en el programa de fotografía digital Lightroom, que ha desarrollado un método para tener un flujo de trabajo sencillo y eficiente.

En la imagen, en el centro, edificio que acoge la sede del Centro Asociacio de la UNED en La Palma.

En la imagen, en el centro, edificio que acoge la sede del Centro Asociacio de la UNED en La Palma. UNED LA PALMA

El Centro Asociado  la a Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en  La Palma acoge el 25 y 26 de mayo “un novedoso taller de revelado Raw con Lightroom (programa de fotografía digital) dirigido a profesionales y aficionados de la fotografía, con el objetivo de aprender todo lo relacionado con editar y procesar imágenes digitales de forma eficiente y para aprender que herramientas son las más importantes para trabajar de manera correcta”, indica en una nota de prenss. Este curso, añade, “se concentra en el trabajo con el módulo de revelado  y está especialmente diseñado para aprender el uso de las herramientas de procesamiento, concretamente, de imágenes Raw”.

La formación se llevará a cabo el  próximo sábado, 25 de mayo,  y domingo, día 26, en horario de 9:00 a 20:00 horas en las aulas del Centro Asociado UNED de La Palma. Apunta  que este taller “es necesariamente presencial ya que  uno de los días está prevista una clase práctica donde el alumnado saldrá a la calle a tomar fotos para a posteriori trabajar en el revelado”.

El director de  UNED La Palma, Javier Neris, ha explicado que este curso es “una magnífica oportunidad para todos los amantes de la fotografía digital que quieran marcar una inflexión en su evolución personal como fotógrafos mejorando sustancialmente los resultados de su trabajo al aprender a manejar un programa que nos facilita el manejo de nuestro archivo y el revelado de nuestras fotos de la mano de grandes profesionales”.

Por último,  en la nota se indica que “este curso está auspiciado por el Centro Asociado UNED La Palma y organizado por Afoto La Palma, coordinado en el Centro Asociado por José Antonio Fernández Arozena e impartido por  Fernando Ortega Cirugeda, uno de los mayores expertos en Lightroom, que ha desarrollado un método para tener un flujo de trabajo sencillo y eficiente. Es un apasionado de la difusión fotográfica con la creación en el año 2000 de una de las primeras redes online en España, Fotonatura.org, para los fotógrafos de naturaleza”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha