UNED La Palma amplía su periodo de matriculación hasta el 8 de noviembre

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Centro Asociación (AC) de la Universidad Nacional de Educación  a Distancia (UNED) en La Palma ha ampliado “el periodo de matriculación prolongando de acceso a sus grados y másteres oficiales, cursos de Acceso, Idiomas (CUID) y determinados cursos de Formación Permanente hasta el próximo 8 de noviembre”, informa en una nota de prensa.

Indica que “esta decisión se suma a las adoptadas anteriormente en la misma dirección, tales como la apertura de la matriculación en el mes de julio en vez de en septiembre y la posibilidad de ampliar la matrícula en febrero (del 1 de febrero al 8 de marzo de 2017)”. La modificación de este plazo afecta “a los estudios oficiales de Grado, cursos de Acceso, Idiomas del Centro Universitario Digital y a Distancia de la UNED (CUID) y másteres o cursos de Formación Permanente cuyo plazo permanezca abierto en estos momentos”.

Recuerda a los estudiantes palmeros que “como ya es habitual, se realiza de forma totalmente on-line a través de la página de matriculación

Etiquetas
stats