La UNED organiza un curso de creatividad y trabajo en equipo

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia ha organizado el curso ‘Creatividad y trabajo en equipo al servicio del emprendedor“, dada la buena acogida que ha tenido la primera edición, según se informa en una nota de prensa.

El curso tendrá lugar del 4 al 27 de noviembre en la sede de Los Llanos de Aridane y la matrícula permanece abierta. Los interesados pueden inscribirse a través de la página www.extension.uned.es . Aquellas personas que no puedan asistir de forma presencial podrán seguir esta acción formativa, que será impartida por el profesor Francisco García de la Banda, a través de Internet.

Entre los objetivos que se han marcado para el curso destaca “identificar nuestros proyectos de emprendeduría”, explican. Para ello, “se trabajará con el fin de seleccionar el criterio de elección sobre las prioridades, identificar los componentes de la creatividad, valorar en su justa medida al cliente, investigar las posibilidades del mercado elegido, valorar la importancia de la motivación, aprender a creer en el trabajo en equipo, así como indagar en la figura del líder y su responsabilidad como impulsor del equipo”, explican.

Etiquetas
stats