eldiario.es

9
Menú

Vanity Fair entrevista al estilista palmero Andrés Acosta en su conquista de Oriente Medio

La revista asegura que el diseñador cuenta con “el beneplácito de Naty Abascal” y recuerda que ha “vestido a Paris Hilton.

- PUBLICIDAD -
El estilista palmero Andrés Acosta.

El estilista palmero Andrés Acosta.

“Cuando un icono pop como Paris Hilton, con acceso a cualquier cosa de este planeta, se fija en tus diseños significa que tienen algo especial. Andrés Acosta (La Palma, 1987) solo ha lanzado dos colecciones, pero en ese breve espacio de tiempo ha conseguido crear un estilo propio y reconocible a primera vista. Sus poderosas creaciones de Alta Costura, cuajadas de lentejuelas bordadas que parecen escamas, recuerdan a sirenas o fantásticas criaturas del mar”, asegura Paula Menéndez en su entrevista en Vanity Fair. 

“Le mandé varios modelos a Abu Dabi, y uno de los que más le gustaron lo hice en rosa para ella", cuenta Acosta sobre cómo comenzó su relación con la rica heredera. Otras de sus incondicionales son las modelos Marta Ortiz y Petra Nemcova, la it-girl Claudia Ortiz Domecq o la presentadora Cristina Pedroche, la última en unirse a su club de seguidoras”. 

Enlace de la entrevista:  http://www.revistavanityfair.es/moda/articulos/andres-acosta-disenador-espanol-alta-costura/30308

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha