“Ha quemado viva a Laura y a toda nuestra familia”

Yoli Lorenzo (centro), tía de Laura, protagonizó escenas de dolor. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

Esther R. Medina

S/C de La Palma —

Todas las muertes duelen, pero la de una joven quemada viva es desgarradora. Insuperable. La familia y amigos de Laura González han protagonizado este miércoles escenas de dolor extremo ante las puertas de los Juzgados de Santa Cruz de La Palma, donde ha acudido a prestar declaración –aunque finalmente se ha negado- el presunto asesino de la joven, David Batista.

Yoli Lorenzo, tía de Laura, ha manifestado a los medios de comunicación, rota por la emoción y la pena: “La madre de Laura está totalmente destrozada y abatida; no solo ha quemado viva a mi sobrina (en referencia a David Batista); ha quemado viva a toda nuestra familia; mi hermana está como muerta”. “Toda la sociedad palmera creo que se encuentra dolida, no tanto como nosotros, pero sí consternada, y gritando que no haya más violencia, que haya justicia, por favor”, clamó.

Yoli dijo que “estamos sufriendo” y “esperamos que se haga justicia, esperamos que no se quede en la cárcel de La Palma, porque mi hermana vive al lado, y allí está también el cementerio; sería una injusticia terrible dejarlo en la cárcel de aquí, que mi hermana supiera que el asesino de su hija está a dos pasos de su casa. Que se lo lleven lejos”, pidió.

Etiquetas
stats