eldiario.es

9

Los almendros en flor llenan de belleza el campo palmero

La Asociación @foto La Palma ha llevado a cabo este sábado una quedada (KDD) en los alrededores de la ermita de la Virgen de El Pino de El Paso  para captar las mejores estampas de los almendros en flor.

La belleza brota en el campo de La Palma con los almendros en flor. Foto realizada en la mañana de este sábado en los  alrededores de la ermita de la Virgen de El Pino de El Paso.

La belleza brota en el campo de La Palma con los almendros en flor. Foto realizada en la mañana de este sábado en los alrededores de la ermita de la Virgen de El Pino de El Paso. JOSÉ F. AROZENA

La Asociación @foto La Palma ha llevado a cabo este sábado la quinta quedada (KDD) para captar, un año más, las mejores estampas de los almendros en flor.

El encuentro, en esta ocasión,  ha tenido lugar en el entorno de la ermita de la Virgen de El Pino de El Paso. 

Un grupo del citado colectivo, en la citada zona, en una radiante mañana, ha recorrido los innumerables caminos del Llano de Las Cuevas para inmortalizar con sus objetivos la belleza que brota en el campo de La Palma con los almendros en flor.

Grupo de la Asociación @foto La Palma que ha participado este sábado en la 'quedada'  del almendro en flor llevada a cabo en El Paso.

Grupo de la Asociación @foto La Palma que ha participado este sábado en la 'quedada' del almendro en flor llevada a cabo en El Paso. JOSÉ F. AROZENA

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha