El alumnado de 2º de Bachillerato del IES Eusebio Barreto se gradúa

En la imagen, parte del alumnado que se graduó este viernes en el IES Eusebio Barreto.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato del IES Eusebio Barreto de Los Llanos de Aridane se han graduado en la tarde de este viernes. El equipo docente quiere “felicitarlos y desearles nuestra enhorabuena no solo por su graduación sino por demostrar que el esfuerzo y constancia siempre tiene recompensa”.

Los 81 estudiantes del centro que se presentaron a la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), la han superado, lo que supone un 100% de aprobados, “un índice similar al pasado año, en el que los 84 alumnos aprobaron todos esta difícil prueba”, recuerda el equipo docente.

Asimismo, en el presente curso el IES Eusebio Barreto de Los Llanos de Aridane ha otorgado a su alumnado ocho matrículas de honor, y 12 estudiantes han obtenido en las calificaciones de 1º y 2º de Bachillerato más de un 9 de media.

El equipo docente del centro felicita “especialmente a Sofía Lorenzo por obtener una puntación de 13,589 (de un máximo de 14) en su calificación de la PAU, una calificación muy difícil de superar”, reconoce el profesorado, quien felicita a esta joven “por su trabajo y esfuerzo no solo en la PAU sino también en su media del Bachillerato que fue 9.94 sobre un máximo de 10 puntos.. ”Reiteramos lo orgullosos que nos sentimos de todos ellos, que volarán a cumplir su sueño y que siempre tendrán las puertas del IES Eusebio Barreto Lorenzo abiertas“, concluyen.

El acto de graducación congregó a unas 200 personas, entre alumnado, familiares, profesores y amigos.

Etiquetas
stats