eldiario.es

9

Un alumno del IES Las Nieves participará en el campeonato de España de cocina

William Lorenzo competirá del 5 al 8 de mayo en las olimpiadas Spainskills  de formación profesional que se celebrarán en Madrid.

William Lorenzo Pérez participará en las olimpiadas Spainskills 2015.

William Lorenzo Pérez participará en las olimpiadas Spainskills 2015.

William Lorenzo Pérez, alumno  matriculado en el 2º curso del Ciclo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía del IES Virgen de las Nieves de Santa Cruz de La Palma, participará en la 35ª edición de la Olimpiada Nacional de Formación Profesional Spainskills que organiza el Ministerio de Educación cada dos años, según se informa en nota de prensa. 

La edición de 2015 se celebrará en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, los días 5, 6, 7 y 8 de mayo de 2015. El primer premio en la quinta edición del Skills Canarias lo obtuvo la Familia Profesional de Hostelería y Turismo, en la modalidad de cocina, en el evento celebrado en octubre de 2013 en el IES San Cristóbal de Las Palmas de Gran canaria.

Las Skills son unas olimpiadas donde el alumnado de los diferentes institutos, y de las diferentes familias profesionales de toda España,  participan  para mostrar sus destrezas y habilidades en el desarrollo de su profesión. Cada edición de las Skills finaliza con la celebración de la Competición Internacional Worldskills, unas olimpiadas mundiales de formación profesional.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha