Los alumnos de la ULL podrán matricularse a partir del 29 de agosto

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El alumnado de la Universidad de La Laguna (ULL) que continúe sus estudios en la institución lagunera en el curso 2016-2017 podrá matricularse a partir del 29 de agosto y hasta el 15 de septiembre.

Sin embargo, la institución universitaria informa en un comunicado de que estas fechas son las que regirán la matriculación en la mayoría de las titulaciones de la ULL aunque hay algunas excepciones que disponen de plazos de inicio diferentes.

Así, la matrícula en los grados de la Facultad de Derecho abrirá el 30 de agosto, los de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, el 31 de agosto y los de la Facultad de Educación, el 1 de septiembre y en todos los casos, el plazo también terminará el 15 de septiembre.

Asimismo, en el caso del alumnado que se haya presentado a alguna prueba de la convocatoria de septiembre de 2016, podrán realizar modificaciones en su matrícula entre los días 19 y el 28 de dicho mes si ha superado alguna asignatura anual o de segundo cuatrimestre o que concurra alguna otra circunstancia justificada.

En cuanto al alumnado de nuevo ingreso, el acceso está regulado por el procedimiento de preinscripción por lo que el periodo ordinario se desarrolló a lo largo de julio y ya se ha formalizado la matrícula correspondiente.

Sin embargo, se informa en la nota, desde viernes y hasta el lunes será posible solicitar la preinscripción extraordinaria en aquellas titulaciones que aún tengan plazas vacantes tras el reparto de la preinscripción ordinaria.

La lista de adjudicación de plazas y lista de espera será publicada el 31 de agosto y, tras dos días para presentar reclamaciones, la matrícula se formalizará entre el 2 y el 5 de septiembre, mientras que la lista de espera se ejecutará el día 7 del mismo mes.

Etiquetas
stats