La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Los asistentes al Holi Festival deberán llevar una muda de ropa limpia para acceder a las guaguas

Imagen de la segunda edición del 'Holi Festival'.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Transportes Insular La Palma y la organización del Holi Festival, que se celebrará este sábado en la capital palmera, recuerdan a las personas asistentes al evento que no podrán subir a las guaguas habilitadas para su traslado si portan vestimentas manchadas con los polvos de colores, se informa en nota de prensa.

Como alternativa, desde la empresa encargada del desplazamiento terrestre recomiendan “llevar una muda de ropa limpia, para cambiarse antes de acceder al vehículo. De esta manera se evitará el deterioro de los asientos, puesto que las partículas coloreadas dificultan su limpieza e, incluso, puede dejar marcas irreversibles en los mismos”, aseguran.

Esta medida de prohibición ha sido adoptada al amparo de los artículos 2 y 9 del Reglamento del Servicio Regular Interurbano de viajeros por carretera de la Isla de La Palma.

La gran fiesta de la música electrónica, basada en una tradición hindú, se desarrollará por tercer año consecutivo en el recinto portuario de Santa Cruz de La Palma. Comenzará a las 15:00 horas de este sábado y tendrá una duración estimada de ocho horas.

Etiquetas
stats