La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Cabildo y la empresa concesionaria amplían las frecuencias de las rutas de guagua con Puerto Naos y La Bombilla

Darwin Rodríguez y Sergio Rodríguez.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Transportes que dirige Darwin Rodríguez y en colaboración con la empresa concesionaria del servicio de transporte regular de pasajeros en la Isla, ha procedido a ampliar las frecuencias que conectan la Estación de Guaguas de Los Llanos de Aridane con los núcleos costeros de Puerto Naos y La Bombilla, informa en nota de prensa.

El presidente insular, Sergio Rodríguez, destaca que esta ampliación viene a dar respuesta a las necesidades que se están detectando al aumentar el número de vecinos que paulatinamente han regresado a sus hogares y también para dar servicio a quienes en los próximos meses puedan ir haciéndolo.

De esa manera, la línea 24 ampliará su oferta hasta en cinco nuevas conexiones de ida y vuelta desde Puerto Naos, buscando mejorar la oferta que se presta a las personas usuarias.

Sergio Rodríguez destaca que esta decisión consensuada con la empresa y colectivos de usuarios viene a dar respuesta a las necesidades actuales de los servicios, posibilitando mejorar considerablemente la oferta pública de transporte regular de pasajeros a esa zona del municipio.

Etiquetas
stats