El Cabildo inicia el proceso para contratar la gestión de los servicios de información en instalaciones de Medio Ambiente

María Rodríguez.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Cabildo de La Palma ha iniciado el proceso de contratación para la realización de los servicios informativos, educativos, culturales y de animación en las instalaciones de la naturaleza gestionadas por la Consejería de Medio Ambiente, que dirige María Rodríguez.

La contratación se realizará a través de un proceso abierto y tramitación ordinaria, contando con un presupuesto de licitación de 339.425,40 euros para realizar estos trabajos durante dos años, con posibilidad de prorrogar uno más.

María Rodríguez apunta a que estos servicios vienen a recuperar la actividad de los distintos centros públicos relacionados con la naturaleza de la Isla, que durante la pandemia han sufrido restricciones.

Igualmente, destaca la consejera que la labor que se desarrollará permitirá la realización de actividades con centros educativos y movimientos asociativos, además de prestar la información habitual a los habituales usuarios de estas instalaciones.

El plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 8 de febrero. La licitación está publicada en el Diario Oficial de la Unión Europea y en el Perfil del Contratante del órgano de contratación alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma), así como en la Plataforma de licitación electrónica del Cabildo de La Palma https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=cabildodelapalma).

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats