Desarrollan una campaña de donación de sangre en tres municipios

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, continúa promoviendo la donación de sangre entre la población a través del traslado de sus unidades móviles a Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Ingenio, Santa Lucía de Tirajana, Santa Cruz de Tenerife, Adeje, La Orotava, Candelaria, Arrecife, Tazacorte, Los Llanos de Aridane y El Paso durante esta semana, según se informa en una nota de prensa.

Durante esta semana una unidad móvil del ICHH recorrerá La Palma para facilitar la donación de sangre. De esta forma, este lunes está en la plaza del Ayuntamiento de Tazacorte entre las 15.30 y las 21.00 horas; de martes a jueves en la avenida Doctor Fleming de Los Llanos de Aridane (el martes y miércoles de 15.30 a 21.00 y el jueves de 08.30 a 14.00), y el viernes junto al Ayuntamiento de El Paso de 08.00 a 12.30 horas.

El ICHH destaca el indudable valor que tiene para la sociedad el sencillo y anónimo gesto de donar sangre, especialmente si la colaboración no es ocasional sino periódica, convirtiéndose así en un hábito social saludable.

Etiquetas
stats