Las campanadas en la capital pasaron desapercibidas

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Miles de palmeros han dado la bienvenida al año nuevo en verbenas populares organizadas por distintos ayuntamientos de la Isla. Las fiestas, en general, se han desarrollado sin incidentes destacables. Los más relevantes han tenido lugar en Los Llanos de Aridane, donde la Policía Local de este municipio procedió a la detención de una persona por un “supuesto atentado a un agente de la autoridad” y, en Santa Cruz de La Palma, donde miembros del citado cuerpo de la capital han precintado la terraza situada en la zona de aparcamientos del Puerto por “incumplimiento del horario de cierre y música elevada”, según han indicado portavoces de los reseñados departamentos.

En La Plaza de España de Santa Cruz de La Palma, las 12 campanadas de la torre de la Iglesia de El Salvador pasaron desapercibidas para muchos de los congregados al sonar, a las 00:00 de la última noche del año, a un volumen casi imperceptible.

Por otro lado, desde el Centro de Coordinación Operativa Insular (Cecopin) del Cabildo han indicado a La Palma Ahora que, en la noche de la despedida del 2017 y la bienvenida de 2018, en la Isla, no se ha registrado ningún incidente relevante.

Etiquetas
stats