eldiario.es

9

El colectivo ‘Esta Isla Nuestra’ analiza en un acto la situación de La Palma

Este viernes celebra su primer encuentro en el Museo Benahoarita de Los Llanos de Aridane.

El colectivo Esta Isla Nuestra, compuesto por un grupo de personas que comparten la necesidad de reflexionar sobre los asuntos económicos, ambientales, sociales, culturales y políticos en la isla de La Palma, organiza su primer acto, que se celebrará este viernes, a las 19:00 horas, en el Museo Benahoarita de Los Llanos de Aridane. “Se trata de una dinámica con iniciativas que tienen experiencias en el ámbito de la participación, tanto dentro como fuera de las instituciones”, se informa en nota de prensa. 

“El objetivo de la dinámica es reflexionar en torno a la dimensión política de las acciones desarrolladas por las experiencias invitadas, así como sobre efectividad de las herramientas, tanto en la participación institucional o la no institucional, para lograr la transformación social”, explican. 

Las iniciativas que van a participar en el evento son: Asociación Sociocultural Mareando-Proyecto Casa Amarilla, Sí Se Puede Fuencaliente, Espacio Sociocultural La Casa de La Orotava, Somos Lanzarote, Colectivo Violetas e Izquierda Unida de Los Llanos de Aridane.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha