eldiario.es

9

Stephen Hawking almorzó en La Palma chuletón de res y paté

La comida tuvo lugar en el restaurante Casa Osmunda de Breña Alta con las autoridades insulares y locales.

Stephen Hawking, este sábado, en el almuerzo en Casa Osmunda.

Stephen Hawking, este sábado, en el almuerzo en Casa Osmunda.

A pesar de que la esclerosis lateral amiotrófica  que padece solo le permite mover un musculo de su mejilla, el físico teórico más importante del mundo come casi con normalidad.  Este viernes, en su visita a La Palma, Stephen Hawking ha almorzado en el restaurante Casa Osmunda de Breña Alta con el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana; el alcalde y el teniente de alcalde de la localidad, Jonathan Felipe y Daniel Rodríguez, respectivamente; la consejera insular de Turismo, Alicia Vanoostende, el primer edil de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y el administrador de Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), Juan Carlos Pérez Arencibia.

Hawking, de aspecto muy frágil, ha comido chuletón de res y paté, bien troceados, ha bebido champán y ha demostrado que es un genio con un gran sentido del humor.

Después del almuerzo ha visitado el mirador del Risco de La Concepción, en Breña, desde donde contempló una panorámica de Santa Cruz de La Palma y el lugar en el que se ubicará el Paseo de las Estrellas de la Ciencia, donde él ya tiene un lugar de honor.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha