eldiario.es

9

MINUTO POLÍTICO Los temas del día

La Plataforma de Desempleados llama a superar “la vergüenza” a concentrarse

Izquierda Unida, Nueva Canarias y PSOE han apoyado este lunes el acto simbólico ante las puertas del Servicio Canario de Empleo (SCE).

Concentración, este lunes, en las puertas del SCE de la capital.

Concentración, este lunes, en las puertas del SCE de la capital.

Miembros de la Plataforma de Desempleados y Desempleadas de La Palma se han concentrado de nuevo este lunes antes las puertas de las oficinas del Servicio Canario de Empleo (SCE) de Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane para reclamar una renta básica o un trabajo digno.

 El acto simbólico contó con el apoyo en la capital de representantes de Nueva Canarias e Izquierda Unida, mientras que en Los Llanos un concejal del PSOE respaldó la concentración. “Queremos recordar a aquellas personas que el Estado ha olvidado y que en La Palma son unas 11.000”, han indicado fuentes de la plataforma.

 Los responsables del colectivo han hecho un llamamiento “a la participación activa y a superar la vergüenza y los miedos” e invitan a la población a que acuda a la asamblea que se celebrará el próximo 26 de agosto, a las 18.00 horas, en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma. En el orden del día del encuentro se abordará la legalización del movimiento y se abrirá un turno de ruegos y preguntas.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha