21 establecimientos participan este sábado en la Feria Insular del Vino de La Palma

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Carballo, Teneguía y Mil7ochentaynueve de Fuencaliente, Tendal y Vega Norte de Tijarafe, Tamanca de El Paso, Vitega de Garafía y Viñarda de Puntagorda. Estas son las ocho bodegas acogidas a la Denominación de Origen de Vinos La Palma que participarán en la Feria Insular del Vino de La Palma (Fivipal) 2018, la primera cita enogastronómica del año que tendrá lugar este sábado, 17 de marzo, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, en horario de 12:00 a 18:00 horas, se informa en nota de prensa.

Además, en esta décima edición de la Feria Insular del Vino de La Palma se podrán degustar los deliciosos pinchos elaborados por las empresas de restauración Pepper Mexican Food, Me lo dijo Pérez, Mundo Oliva, El Duende de Fuego, Bar Cafetería Dadá, Smile Bistro Bar y Restaurante Las Norias de Los Llanos de Aridane; Cinnamon Bar, Departamento de Hostelería IES Virgen de Las Nieves de Santa Cruz de La Palma; Restaurante Carmen de El Paso; Restaurante Puesta de Sol de Fuencaliente; Tijarafe Rural Food de Tijarafe y Quesos Doña Victoria de Puntallana. También se contará con un punto de información turística del CIT Tedote.

Taco de pollo al mojo rojo; de la huerta; albondiguitas en pan con verduras de la huerta y tal; tarrina de cochino negro con pasas y malvasía; ensaladilla de boniatos con rabil escabechado; montado de bacalao, chorizo y plátano; taco de cabra palmera; brocheta de mango, salmón y plátano; chupito de aguacate con queso fresco y pan rústico; canastas rellenas de ensalada de pulpo y conejo japonés, son algunos de los pinchos de la décima edición de Fivipal 2018.

Colaboran en este evento el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su Concejalía de Fiestas, Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, Asociación de Comerciantes Zona Abierta, Cabildo Insular de La Palma, Spar La Palma, Agap, Delegación de La Palma de la Cámara de Comercio, CIT Tedote Asdetur, Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Palmero, Hielos Le Palma y Palmaflor.

Etiquetas
stats