eldiario.es

9
Menú

“La fluidez en el Cruce de El Molino ha mejorado un 80%”

El director de la obra de enlace, Fernando Lozano, también asegura que “se han cumplido sobradamente las expectativas del proyecto en cuanto al bajo ratio coste/beneficio”.

Hasta la fecha no se ha registrado incidente alguno, por lo que “se observa una sensible mejora de la seguridad”.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, rotonda del cruce de El Molino con la escultura al fondo. Foto: LUZ RODRÍGUEZ

En la imagen, nuevo cruce de El Molino. Foto: LUZ RODRÍGUEZ

El director de la obra del nuevo Cruce de El Molino llevada a cabo por el Cabildo de La Palma, Fernando Lozano, asegura que “se han cumplido sobradamente las expectativas del proyecto en cuanto al bajo ratio coste/beneficio, ya que el beneficio obtenido es alto en comparación al importe invertido y, sobre todo, si se compara con otros importes millonarios de obras que solventan problemas similares”. El nuevo enlace, situado en la carretera LP-3 a su paso por La Grama (Breña Alta), fue inaugurado el pasado 30 de marzo. En esta actuación, la primera Corporación ha invertido 650.000 euros.

Fernando Lonzado, técnico del Cabildo, también destaca “la mejora sustancial de la agilidad del enlace,” ya que “se estima que la fluidez ha mejorado en un 80%, disminuyendo sensiblemente los tiempos de espera de vehículos y se han suprimido las invasiones de la vía principal por los vehículos que esperan”. Hasta la fecha "no se ha registrado incidente alguno, por lo que se observa una sensible mejora de la seguridad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha