eldiario.es

9

El fútbol pasense se suma a la separación de residuos orgánicos

El Atlético Paso y el Club Deportivo La Rosa piden la colaboración de los vecinos para impulsar la campaña Cinco cubitos tienes ahora.

El Atlético Paso se ha sumado a la campaña.

El Atlético Paso se ha sumado a la campaña.

El Atlético Paso y el Club Deportivo La Rosa se han sumado a la separación de los residuos orgánicos, Cinco Cubitos tienes ahora, impulsada por el Consorcio de Servicios de La Palma junto al Cabildo Insular y los ayuntamientos de la Isla. 

La campaña que se dirige especialmente a implicar a los ciudadanos de El Paso y Los Llanos de Aridane en la separación de biorresiduos que ya está implantada en ambos municipios, pretende reforzar también la colaboración y concienciación de los vecinos respecto a la importancia de separar sus residuos orgánicos y depositarlos en los contenedores correspondientes: azul para papel y cartón; amarillo para envases ligeros; verde para vidrio; marrón para biorresiduos; y gris para la parte denominada fracción-resto, es decir, aquellos residuos que no se correspondan con lo que se debe depositar en los otros contenedores. 

El Club Deportivo Las Rosas participa también en la iniciativa.

El Club Deportivo Las Rosas participa también en la iniciativa.

Los dos equipos de fútbol de El Paso se han unido a la iniciativa para pedir la colaboración de los vecinos pasenses en la separación de biorresiduos, que desde hace un año está implantada en el municipio, y para recordar que con un pequeño gesto se puede lograr un municipio y, por extensión, una isla mucho más sostenible económica y medioambientalmente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha