eldiario.es

9

Un helicóptero de la Guardia Civil trae a La Palma material para el personal sanitario

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias recibió un importante stock  para poder garantizar la máxima seguridad durante el desarrollo de su trabajo en la situación de pandemia por coronavirus COVID-19.

Helicóptero de la Guardia Civil con el material sanitario.

Helicóptero de la Guardia Civil con el material sanitario.

Un helicóptero de la Guardia Civil trajo a La Palma en la tarde de este martes material sanitario para luchar contra el COVID-19. La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias recibió un importante stock de material de protección sanitaria destinado al personal de los centros de atención para poder garantizar la máxima seguridad durante el desarrollo de su trabajo en la situación de pandemia por coronavirus COVID-19. Esta llegada de recursos materiales se produce tras la negociación entre el Gobierno de Canarias y el Ministerio de Defensa, con la participación de la Delegación del Gobierno. 

Helicópteros de la Guardia Civil y la Policía Nacional han trasladado los recursos sanitarios a las islas de La Palma, La Gomera, Lanzarote y Fuerteventura. Este miércoles llegará a El Hierro.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha