eldiario.es

9
Menú

El hotel emblemático de la Avenida Marítima de la capital se prepara para abrir a principios de 2018

La obra del establecimiento de 16 habitaciones ha concluido ya y en los bajos del edificio se instalará una tienda de bebidas y tabaco.

- PUBLICIDAD -
La obra del hotel ya ha concluido y las vallas se han retirado de la fachada. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

La obra del hotel ya ha concluido y las vallas se han retirado de la fachada. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

El hotel emblemático de la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma ha iniciado la cuenta atrás para su apertura. La obra del edificio, que alberga 16 habitaciones, ha concluido ya y el nuevo establecimiento hotelero de la capital abrirá sus puertas al público en los primeros meses de 2018.

El propietario del inmueble, el empresario Enervelio Cabrera Sánchez, natural de Santa Lucía (Puntallana), tiene intenciones de abrir “cuanto antes” la tienda de bebidas, tabaco y artículos que se ubica en los bajos del hotel. 

El proyecto ha conservado la fachada original que da a la calle Álvarez de Abreu, poniendo en valor el patrimonio arquitectónico de la ciudad.

El nuevo hotel contribuirá a aumentar la oferta alojativa de Santa Cruz de La Palma y a dinamizar el frente marítimo de la ciudad.

Enervelio Cabrera Sánchez aseguró a La Palma Ahora que “en este hotel hemos gastado mucho dinero, no hemos escatimado esfuerzos en nada, hemos comprado los mejores materiales y contratado a los mejores especialistas para conseguir unas instalaciones confortables”.

Precisó que “quiero que este hotel sea para viajeros no para turistas, que son dos cosas distintas; me gustaría que el que se aloje aquí una vez siga viniendo toda la vida”. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha