eldiario.es

9

La lluvia deja en La Palma más de 48 litros en varios puntos y hace correr el barranco de Las Angustias

En la zona  de Aguacencio  (Breña Alta), hasta las 19.20 horas de este viernes, se habían recogido 52 litros por metro cuadrado.

Barranco de Las Angustias, este viernes, con caudal.

Barranco de Las Angustias, este viernes, con caudal. JUAN ANTONIO PÉREZ GONZÁLEZ

Mapa de HD Meteo La Palma de la lluvia caída, hasta las 19.20 horas de este viernes, 3 de abril, en varios puntos de La Palma.

Mapa de HD Meteo La Palma de la lluvia caída, hasta las 19.20 horas de este viernes, 3 de abril, en varios puntos de La Palma.

Las lluvias que se han registrado este viernes de forma generalizada en La Palma han dejado en varios enclaves de la Isla más de 48 litros por metro cuadrado (m2) y han hecho correr el barranco de Las Angustias. En concreto, en la zona de Aguacencio, en el municipio de Breña Alta, hasta las 19.20 horas de este viernes, 3 de abril, se habían recogido 52 litros por m2, según  HD Meteo La Palma. Era la zona de la Isla donde las precipitaciones, hasta la citada hora, habían sido más abundantes. Le seguía, con 48 litros por m2, Tenerra, en el interior del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente,

Asimismo,  en la zona de San Isidro (Breña Alta), han descargado 37,8 litros por m2; en el Roque de Los Muchachos,  37 litros;  en el Centro de Visitantes de La Caldera, en El Paso,  se han recogido 29 litros por m2; y en Fagundo, en el municipio de Puntagorda, 21,5 litros por m2.

Barranco de Las Angustias, este viernes.

Barranco de Las Angustias, este viernes. JUAN ANTONIO PÉREZ GONZÁLEZ

Imagen de la lluvia este viernes en el municipio de Puntagorda.

Imagen de la lluvia este viernes en el municipio de Puntagorda. Pedro Hernández.

Nota.- Información actualizada a las 20.40 horas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha