eldiario.es

9

La moda y la comunicación se dan cita en el Palacio Salazar el 7 de agosto

La Semana de la Moda celebra unas jornadas especializadas en moda y comunicación.

Presentación de la Semana de la Moda de La Palma.

Presentación de la Semana de la Moda de La Palma.

La Semana de la Moda de La Palma 2018 tiene una agenda cargada de eventos y Jornadas especializadas en Moda y Comunicación.   La primera cita tendrá lugar en el Palacio Salazar el próximo martes 7 de agosto, a partir de las 17.30 horas, y será el Bloggers Meeting: Redes sociales y media, donde expertos vinculados a las redes sociales y al sector textil contarán sus experiencias y compartirán las claves para la promoción del sector, se informa en nota de prensa.   Este encuentro contará con la participación de Gema Betancor (fashion blogger), Victoria Quesada (fashion blogger), Jezabel Artiles (social media de Binter), Eider Tejedor (asesora de imagen), Marc Castignani (imagen Isla Bonita Moda), Daniela Fernández (imagen Isla Bonita Moda) y la firma de moda Obradoiro de Martina. La entrada al encuentro será gratuita y tras la realización del mismo podrán disfrutar de un aperitivo de la mano de Heineken.  

"El objetivo de estas jornadas es contribuir a la profesionalización del sector creativo de La Palma mediante el testimonio de profesionales que llevan años vinculados al sector de una manera u otra. Los asistentes podrán conocer de primera mano las experiencias personales y profesionales así como generar un diálogo con los ponentes", ha asegurado Jordi Pérez, consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha