eldiario.es

9

Los 21 niños saharauis que pasan sus vacaciones estivales con familias palmeras visitan el Cabildo

El grupo de Gobierno insular agradece "el importante esfuerzo que están realizando las familias palmeras para acoger en sus casas a estos niños demostrando una vez más su solidaridad sin límites".

Los pequeños proceden de los campamentos de refugiados de Tinduf.

Doce son repetidores y diez vienen por primera vez a la Isla.

En la imagen, el grupo de niñas y niños saharauis, en el Cabildo, con el presidente, vicepresidente y consejera de Educación y Servicios Sociales.

En la imagen, el grupo de niñas y niños saharauis, en el Cabildo, con el presidente, vicepresidente y consejera de Educación y Servicios Sociales.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana Padrón; el vicepresidente, Carlos Cabrera, y la consejera de Educación y Servicios Sociales, Jovita Monterrey Yanes, han recibido este lunes al grupo de niños y niñas saharauis que están pasando sus vacaciones estivales con familias palmeras.

El grupo de Gobierno agradece el importante esfuerzo que están realizando las familias palmeras para acoger en sus casas a estos niños demostrando una vez más su solidaridad sin límites. También quiere agradecer de “manera especial la labor encomiable que La Asociación Canaria de Amigos del Pueblo Saharaui en La Palma hace por estos menores que estarán disfrutando en la Isla hasta principios de septiembre”.

Recuerda que los pequeños proceden de los campamentos de refugiados de Tinduf y de los 21 niños, 12 son repetidores y 10 vienen por primera vez a la Isla.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha