Las obras de la avenida Marítima finalizarán en “dos o tres semanas”

Borja Perdomo.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Cabildo de La Palma remata las obras de remodelación de la avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma, para lo que se ha procedido en la jornada de este martes al cierre del tráfico en la vía “hasta la conclusión de los trabajos, que se estima que duren entre dos y tres semanas”, se informa en nota de prensa.

El consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, ha destacado que el Cabildo ha trabajado en todo momento en coordinación con el Ayuntamiento de la capital palmera, teniendo informado puntualmente a sus responsables del proceso de construcción. Y, en particular, en esta última fase también se ha actuado con la misma coordinación.

Perdomo subrayó, además, el esfuerzo realizado para cumplir con los requerimientos del Ayuntamiento para poder abrir parcialmente un tramo de la avenida para facilitar la organización de las fiestas del Carnaval.

Por esta razón, el consejero “no alcanza a comprender las críticas vertidas por el concejal de Obras del Ayuntamiento sobre el cierre de la Avenida, cuando estaban perfectamente informados sobre los pasos que se iban a dar para concluir la remodelación de la avenida”.

Borja Perdomo señala que el Ayuntamiento “conoce además el proyecto y lo que resta para su ejecución, donde se va a tratar de acelerar la conclusión de la obra para minimizar el impacto sobre la ciudadanía”.

El consejero lamenta que el Cabildo “no haya encontrado en la figura del concejal de Obras de Santa Cruz de La Palma el mismo grado de colaboración con el que ha trabajado la institución insular con el Ayuntamiento, buscando la confrontación por no se sabe muy bien qué intereses, pero desde luego no los de la ciudadanía”, concluye.

Etiquetas
stats