La periodista Nieves Concostrina inaugura este viernes el curso académico de la UNED

La periodista Nieves Concostrina.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en La Palma celebra el acto inaugural de la apertura del nuevo curso académico este viernes, 6 de octubre, a las 19:30 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias en Santa Cruz de La Palma, se informa en nota de prensa.

El acto estará presidido por el vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Tomás Fernández; el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y el director de UNED La Palma, Javier Neris. Estarán presentes también otras autoridades junto al profesorado y alumnado titulado de este año.

Asimismo, y como ya es tradicional, la lección inaugural estará a cargo de un profesional de reconocido prestigio. En esta ocasión la invitada especial será la reconocida periodista y escritora Nieves Concostrina Villarreal, que bajo el título Momias y momios en los medios repasará el cómo y por qué y las peripecias de los dictadores que siguen de cuerpo presente expuestos en grandes mausoleos del mundo.

Por su parte, el director del Centro, Javier Neris, destaca que “el momento más esperado y emotivo del acto es cuando nuestros estudiantes, que son los verdaderos protagonistas de este día, suben al escenario para recoger sus títulos universitarios, tras años de esfuerzo luchando para tener una titulación superior en nuestra Isla”. En esta ocasión, serán diez los estudiantes que recibirán su titulación. Asimismo, el director recuerda que la entrada es libre y gratuita y hace un llamamiento a todos los interesados que quieran compartir este importante día con todos nosotros.

Etiquetas
stats