La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Natalia Zamora y Nilda Núñez ganan el primer certamen de belleza para mujeres de más de 30 y 40 años

Natalia Zamora y Nilda Núñez con la directora del concurso, Thais Arias (centro). Foto: Vanessa G&P

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El pasado 13 de septiembre se celebró en la Isla el primer certamen de belleza para mujeres de más de 30 años. En el mismo resultaron elegida Mrs La Palma en la modalidad de más de 30, Natalia Zamora Salas; y Nilda Núñez en la de más de 40 años. Las reinas estuvieron acompañadas por cinco finalistas: Cheryl Morgado, Adriángela, Angélica Hernández, Naia Mara y Gabriela Vaduvescu, señalan los organizadores del evento en un comunicado.

Las otras bandas que se concedieron por parte del jurado fueron: Mrs Piernas Bonitas, Mikal Rodríguez; Mrs Cuerpo Bonito, Natalia Zamora; Mrs, Fitness , Angy Hernández; Mrs Simpatía, Zulay Contreras; Mrs Fotogenia, Naia Mara; Mrs. Sonrisa Bonita, Elízabeth González Páez; Mrs Elegancia, Natalia Zamora; y Mrs Fotogenia, Naia Mara.

La organización otorgó los títulos de Mrs Belleza Canaria a Zulay Contreras; Mrs Belleza Exótica, Najia Mara; Mrs Belleza Latina, Cheryl Morgado; Mrs Belleza Oriental, Nilda Núñez; Mrs Intelligence, Gabriela Vaduvescu; Mrs Emprendedora, Mikal Rodríguez, y Mrs Solidaridad, Yolanda Rodríguez.

Las compañeras también premiaron con una banda a Elízabeth González Páez, Mrs Amitad. Asimismo, Beatriz Díaz se erigió como favorita del público.

Según la organización, el concurso celebrado en La Palma es la edición de los certámenes de Mrs realizados en Canarias donde más bandas se han entregado, incluida la de Mrs Imagen On Line, que recayó en Nieves Afonso. La gala tuvo lugar el sábado 13 de septiembre en el Hotel Sol La Palma de Puerto Naos.

El concurso fue presentado por su directora, Thais Arias, y el joven modelo Jonathan Ramírez, que se dirigieron al público en español y en inglés. El jurado estuvo formado por Oswaldo Machín, diseñador, que actuó como presidente; Mary Luz Lorenzo Gómez, experta en moda; Erika Rocha, responsable de una de las tiendas Caca de La Vaca; Víctor Jaubert, pintor e ilustrador de libros; Ernesto Ibáñez, bailarín y coreógrafo; Alfredo Capote, director del hotel Sol La Palma; Gregorio Barreto, artista; Flavia Martínez, candidata a Miss Mundo; y Carmen Martell, experta en protocolo y dueña de una empresa de eventos. Como invitada de honor, y compartiendo mesa con el jurado, Beatriz Acosta, concejala de Urbanismo y Patrimonio y teniente de alcalde de Los Llanos. Tanto el jurado como la edil entregaron bandas a las candidatas. También concedieron bandas y coronas Mrs Las Palmas 2013, y finalista de Mrs Canarias 2014, Azahara Sánchez Saudedo, y Mrs Tenerife Island 2014 + de 40, Mary Cruz Pérez.

Las candidatas hicieron tres pases: en ropa de baño, traje de cóctel de la firma Culito From Spain, y traje de gala, con la colección de vestidos cedida por Sedomir Rodríguez de la Sierra. Lucieron joyas de IL Ciclamino.

En la gala actuó el cantante Luis Deseda. También se realizaron dos desfiles de moda, uno de la colección de vestidos de novia y de comunión 2015 del diseñador Oswaldo Machín y otro del Obradoiro de Martina, con vestidos bordados a mano para arras.

Etiquetas
stats