eldiario.es

9

La primera ‘Lan Party’ de La Palma

Supondrá una alternativa de ocio para los jóvenes de la Isla, y permitirá que accedan ofertas telemáticas como juegos on line o contenido audiovisual en streaming.

Participantes en la Lan Party. (ACFI PRESS)

Imagen de archivo de participantes en la 'Lan Part de Tenerife (ACFI PRESS)

Este 2020  tendrá lugar a primera Lan Party que se organiza La Palma, se informa en una nota de prensa del Cabildo. Añade que contará con un presupuesto de 90.000 euros destinado a que personas de distintas edades se reúnan con sus ordenadores para jugar, compartir e intercambiar información.

 “Poner a disposición de los palmeros una red de internet de tan alta velocidad permite el desarrollo de vínculos tecnológicos entre ellos y disminuir la brecha generacional” afirma el consejero  de Innovación y Nuevas Tecnologías y Ordenación del Territorio del Cabildo de La Palma, Gonzalo Pascual.

Esta iniciativa supondrá una alternativa de ocio para los jóvenes de la Isla, y permitirá que accedan ofertas telemáticas como juegos on line o contenido audiovisual en streaming.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha