Un recorrido en 'tren turístico' por la capital clausura la Semana del Mayor

La consejera de  Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey, junto al tren turístico, con un grupo de mayores.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

La consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey, ha estado presente en el último de los actos que su departamento ha desarrollado con motivo de la Semana Sociocultural de Homenaje a los Mayores, más conocida como Semana del Mayor.

Jovita Monterrey ha saludado a personas mayores usuarias de la Residencia Insular de Pensionistas, que han disfrutado de un recorrido por Santa Cruz de La Palma en el tren turístico. “Quiero enviar un agradecimiento muy especial al personal de la Residencia y a todos los colectivos y personas que durante esta Semana del Mayor se han implicado con la iniciativa participando de un modo u otro en sus distintos actos”, ha destacado la consejera de Asuntos Sociales.

Durante la Semana del Mayor han participado activamente el personal de la Residencia de Pensionistas, la Asociación Cultural de la Tercera Edad Centáurea; la parranda La Era; la Asociación Cultural de la Tercera Edad Axerjo; el grupo de baile Vigord Jazz; el grupo de acordeones Una hora menos en Canarias; las ponentes Ángeles González y Arianna Acosta; la escritora Elsa López; Transportes Insular La Palma; la Policía Local y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas
stats