eldiario.es

9

Nueve blogueros de viajes trasladarán a sus lectores los atractivos turísticos y gastronómicos de La Palma

El proyecto #LaPalmaconSabor que desarrolla el Servicio de Turismo del Cabildo ha seleccionado a  los autores de los mejores posts publicados en sus bitácoras tras su experiencia con platos de la cocina palmera.

Cabrito con Mojo Rojo casi listo para servir. Foto: Víctor Ferrando/www.fotoescapada.com

Cabrito con Mojo Rojo casi listo para servir. Foto: Víctor Ferrando/www.fotoescapada.com

El proyecto #LaPalmaconSabor que desarrolla el Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma ya ha seleccionado a los nueve blogueros de viajes que el próximo mes de abril visitarán la Isla tras haber sido seleccionados como autores de los mejores posts publicados en sus bitácoras tras su experiencia gastronómica en Madrid, Bilbao y Barcelona, señala el Cabildo de un comunicado.

Bloggers concentrados haciendo fotos y tuiteando todo sobre el showcooking 'La Palma Con Sabor'. Foto: Víctor Ferrando/www.fotoescapada.com

Bloggers concentrados haciendo fotos y tuiteando todo sobre el showcooking 'La Palma Con Sabor'. Foto: Víctor Ferrando/www.fotoescapada.com

FotoEscapada, La Maleta de Carla y Lowcosteros (Madrid); Rojo Cangrejo, Imanes de viaje y El viaje de Sofi (Bilbao); y 365Sábados viajando, Wanderlust memories y Viajero digital (Barcelona) son los blogs de viajes cuyos responsables disfrutarán de un blog trip en la Isla para conocer sus muchos atractivos turísticos y, sobre todo, para tener la oportunidad –ahora in situ- de disfrutar de las excelencias de la gastronomía palmera, se apunta en la nota.

Alicia Vanoostende defiende que el marketing turístico adaptado a la realidad de los tiempos actuales es una pieza clave en la promoción de la Isla. “Los tres showcookings que ha desarrollado #LaPalmaconSabor han sido un gran éxito que se ha llegado a reflejar en redes sociales como Instagram o Twitter, en la que el hashtag #LaPalmaconSabor ha llegado a ser tendencia en varias ocasiones tanto en el marco de la celebración de los showcookings como posteriormente. Toda esta actividad en redes sociales ha generado no sólo una promoción del destino La Palma sino una circulación de fotos y sensaciones relacionadas con ello. El impacto, por tanto, ha sido importantísimo. Estamos muy satisfechos con los 40 reportajes que han realizado los blogueros participantes destacando su experiencia en las redes sociales, y sólo nos queda darle la enhorabuena a los ganadores seleccionados y desearles lo mejor en su blog trip a nuestra Isla”.

La consejera recuerda que el Servicio de Turismo de La Palma también “desarrolla intensas y continuadas campañas de refuerzo de la promoción de la Isla a través de distintas vías en Internet (página web, perfiles en Facebook, Twitter o Instagrm) en las que potencia la colaboración tanto de los viajeros como de los propios palmeros en busca del reflejo de la experiencia turística en el destino (fotografías, vídeos o relatos en primera persona)". 

http://www.fotoescapada.com/la-palma-con-sabor-gastronomia-isla-bonita/

http://www.lamaletadecarla.com/2016/02/la-palma-con-sabor-viaje-gastronomico.html

http://www.lowcosteros.com/2016/03/un-viaje-la-palma-traves-de.html

http://rojocangrejo.com/entradas/isla-de-la-palma/

http://imanesdeviaje.com/showcooking-la-palma-con-sabor/

http://www.elviajedesofi.com/2016/03/06/lapalmaconsabor-vulcanismo-gastronomico/

http://365sabadosviajando.com/receta-con-sabor-para-disfrutar-de-la-gastronomia-de-la-palma/

http://wanderlustmemories.com/efecto-lapalmaconsabor/

http://www.viajerodigital.com/una-hora-menos-canarias-lapalmaconsabor/

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha