Un trayecto en guagua gratis desde la capital hasta El Paso para ver a Ozuna

El artista Ozuna actuará en El Paso.

La Palma Ahora

El Paso —

0

Llegar el concierto latino del verano en La Palma, en el que actúa el puertorriqueño Ozuna con fecha única en Canarias (además de Maikel Delacalle y Karen Méndez), será más fácil gracias a un acuerdo entre Transportes Insular de La Palma y la productora El Time Eventos, el cual permitirá costear uno de los dos trayectos en guagua desde Santa Cruz de La Palma o Las Breñas hasta El Paso el próximo 11 de agosto, se informa en nota de prensa.

Los tickets de las guaguas podrán adquirirse a precio reducido, junto con las entradas para el concierto, en las dos oficinas de turismo que gestiona el CIT Tedote en la capital, Casita de Cristal, y en Los Cancajos (Breña Baja). Con este acuerdo, el coste de la guagua se reduce hasta los 3,50 euros (precio para trayecto de ida y vuelta), en cualquiera de las modalidades de entradas que se adquieran.

El horario de salida de las guaguas concertadas será a las 20.00 horas desde la parada de guaguas de la capital palmera. La misma recorrerá también Los Cancajos, San Antonio y San Pedro, para llegar a El Paso, en donde se celebrará el evento musical. El regreso del transporte será una vez concluido el concierto, entre la una y las dos de la madrugada.

El número de guaguas dispuestas serán las necesarias en función de la dispensación de estos tickets. Es importante recordar que se le entregará a cada comprador dos tickets, uno por trayecto que deberán conservar para poder acceder sin problemas al servicio.

La acción responde al compromiso adquirido de la promotora de eventos para la consecución de espectáculos que apuesten por la sostenibilidad, tanto en el ámbito de los residuos generados como en el de la conectividad y accesibilidad.

Refuerzos de guaguas desde Los Llanos de Aridane.

En este marco, por otra parte, Transportes Insular de La Palma reforzará el servicio de guaguas desde el municipio cabecera del Valle de Aridane para facilitar un mejor tránsito hacia El Paso para el público del concierto.

Hay que recordar que el Recinto Central de las Trienales se ha predispuesto para acoger a un máximo de 4.000 personas, por lo que se espera reducir considerablemente el tráfico con acciones enfocadas a una mejora de la conectividad hacia el municipio que acoge el evento.

Etiquetas
stats