La tripulación del ‘Benchijigua Express’ compartió la cena de Nochebuena con los 88 pasajeros que no pudieron desembarcar en La Palma

El 'Benchijigua Express' en el Puerto de la capital el 25 de diciembre.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La naviera Fred. Olsen Express agradece “a los pasajeros que vivieron la pasada Nochebuena a bordo de nuestro Benchijigua Express, en el trayecto con destino Santa Cruz de La Palma, de una manera ejemplar, manteniendo el espíritu navideño y agradecidos por la labor del capitán y de toda la tripulación”.

La embarcación, como ya se ha informado, procedente de Tenerife, no pudo desembarcar en el Puerto de la capital palmera la noche del 24 de diciembre debido al oleaje reinante dentro de la dársena y tuvo que refugiarse en el litoral norte. Finalmente, atracó a las 04.25 horas del 25 de diciembre.

“Una ejemplar tripulación que, en una fecha tan especial como esta, no dudó en compartir su propia cena de Navidad con los 88 pasajeros que viajaban en el barco para que se sintieran como en casa”, afirma. “A bordo se vivieron momentos entrañables, como el improvisado regalo de Papá Noel de Laura, nuestra jefa de cabina, a varios niños pequeños”, señalan.

“Expresamos también nuestro agradecimiento  a Víctor, el guardián de noche, cuya labor desde tierra fue determinante para que el desembarco pudiera llevarse a cabo de manera segura”,  añaden.

“Y es que en estos momentos es que cuando aflora la solidaridad y lo mejor de todos nosotros, y comprobamos que la magia de la Navidad existe”. “En palabras de nuestra tripulación, seguiremos uniendo a las personas con la misma ilusión y la misma energía que siempre. Todo por y para nuestros pasajeros. Gracias a nuestra tripulación, gracias a nuestros pasajeros”, concluyen.

Etiquetas
stats